lunes, 26 de octubre de 2015

Boniatos con miel


Ingredientes:

  • Un boniato grande o dos de tamaño mediano.
  • Dos cucharadas soperas de azúcar.
  • Canela en rama.
  • Tres cucharadas soperas de miel. 
  • Agua.





Pelamos los boniatos y los partimos en rodajas gruesas.


En una olla pequeña ponemos las rodajas de boniatos, la canela en rama troceada, el azúcar y agua hasta que cubra los boniatos. 


Cocemos de 10 a 12 minutos desde que comienza a hervir. Pasado ese tiempo incorporamos la miel y dejamos hervir 3 o 4 minutos más a fuego suave.

Dejamos enfriar antes de comerlos, incluso es preferible consumirlos al día siguiente. Conservar en el frigorífico.





8 comentarios:

  1. Me encantan los boniatos. Así con miel no los he preparado nunca pero tienen una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los boniatos. Así con miel no los he preparado nunca pero tienen una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Otra buenisima manera de preparar los boniatos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comido boniatos y que delicia, te han quedado fabulosos, al verlos pensé en membrillo jaja...Bess

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que ricos los boniatos, hace mucho que no los como. Así con miel tienen que estar riquísimos, me han encantado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Tienen buenísima pinta y mira que los boniatos no son santo de mi devoción. La verdad es que tengo que probarlos de nuevo porque recuerdo que cuando comí de eso no me gustaban muchos sabores fuertes que me gustan ahora, como el roquefor, las gambas, el chorizo y cosas así, jajaja. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Aurora, los boniatos son mi locura, pero nunca he probado esta receta, que nada mas verla me ha enamorado, que sabor mas rico tiene que tener, asi que ahora que es epoca de ellos voy hacerlos asi ya mismo.Mil besicos cielo mio, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola cuñá, he visto Esta receta que no he probado antes y me he atrevido con ella, ya te contaré. Creo q nos va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar